Participación en eventos

Campamento Digital TESO

En el mes de junio los días 9 y 10 participamos en el 1° Campamento Digital TESO, que se realizó en la Universidad EAFIT para los docentes del municipio de Itagüí. en este socializamos nuestra experiencia en el espacio denominado Maestros que Inspiran, allí buscamos extender especialmente a docentes de preescolar y bachillerato la propuesta Plan Padrino que les permitirá  acceder a las diferentes estrategias que hasta el momento primaria ya posee sobre el uso de XO.

A continuación relacionamos algunos comentarios hechos por los asistentes luego de la charla.

 

  1.   Docente de preescolar de la IE San José: “Felicitaciones por la experiencia, me toca mucho porque soy maestra de preescolar y veo poca capacitación y por eso yo lo que hago es poner a mis niños con monitores TESO pero me gusta la idea que otros grupos apadrinen y me enseñen a mi.”
  2.   Docente de 10º, 11º y media técnica: “Soy especialista en pedagogía preescolar y me impacta como ustedes están usando las competencias del siglo XXI, trabajo colaborativo y que hagan sociedad y formen unas relaciones fundamentales dando relevancia a los chicos.”
  3.   Docente: “Es bueno que los jóvenes y chicos apadrinen a los que saben menos y les involucren en el plan digital TESO. Algunos estamos mas mayores y ni hemos aprendido fácil.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s